INFORMACION SOBRE LA CERTIFICACION MARZO 2017

7 abril, 2017 - 1 minute read

La convocatoria del Consejo en su promoción LXIV para Psiquiatría General, y XXXV para Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, reunió a 84 sustentantes. El pasado 31 de marzo se dieron cita los sustentantes  en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Por primera vez el examen se presentó en formato 100% digital. Vale la pena mencionar que los contenidos de la evaluación son calibrados desde el punto de vista didáctico por un panel de expertos independientes de la Universidad Nacional Autónoma de México, con lo que se asegura la calidad y objetividad de la evaluación.

De manera particular debo mencionar que 17 colegas decidieron actualizar su Certificación mediante el programa de Facilitación, acreditando el examen de competencia clínica. El resultado fue aprobatorio para todos ellos.

El número de renovaciones mediante la calificación curricular va al alza por lo que esperamos que un número creciente de colegas formen parte de esta agrupación durante el año actual, en el que celebramos los 45 años de su fundación.

Examen Consejo Mexicano de Psiquiatría

MTY-1

Examen Consejo Mexicano de Psiquiatría

GDL.-1

Examen Consejo Mexicano de Psiquiatría